SoyAromas en mis emociones

Arrancamos con los cursos de SoyAromas, y empezamos con mi especialidad, la Aromaterapia emocional. Normalmente esta asignatura se deja para estudiantes más avanzados en la carrera de aromaterapeuta, pero para mí, es un pilar principal en la aplicación efectiva de la Aromaterapia de Vida. Te llevaré de la mano, paso a paso, en un entrenamiento que combina el autoconocimiento y los aceites esenciales.

 

 

Desde que nacemos iniciamos un constante proceso de aprendizaje.  Desde reconocer a nuestros padres, decir nuestras primeras palabras, dar los primeros pasos, comer solos. Más adelante, somos insertados en un sistema pedagógico en el que la educación se intensifica.  Leemos, escribimos, sumamos y restamos, pero también cantamos y aprendemos a recitar.  De ahí crecemos a pasos agigantados y las exigencias escolares se vuelven cada vez más intensas.  Si bien se han desarrollado tendencias en las que la inteligencia emocional y la comunicación son importantes bases para el desarrollo cognitivo, nunca en nuestro horario escolar tuvimos una lección con el nombre de Emociones 101.

Porque nunca es demasiado tarde, y con el pasar de los años y el despertar de la consciencia se ha vuelto no solo una necesidad, sino además un placer, trabajar con nuestras emociones y desarrollar nuestro auto conocimiento, SoyAromas U, tu universidad de la Aromaterapia, te trae este curso introductorio a la Aromaterapia Emocional.

Exploraremos nuestras siete emociones principales y más frecuentes, desarrollaremos técnicas para ponernos en contacto con ellas, estudiaremos el significado de la aromaterapia emocional.  Con un kit de aceites esenciales básico que analizaremos, emocionalmente hablando, desarrollaremos taller con recetas de mezclas y productos de aromaterapia para el uso cotidiano.  Aprenderemos a poner siempre la seguridad primero, en el uso de aceites esenciales.

Este es un gran primer paso, hacia una vida espléndida y colorida, llena de aromas y de herramientas emocionales para lidiar con el día a día y estar más preparada para disfrutar de tu plenitud. 

Obtener equilibrio en todas las facetas de la vida: hogar, proyecto de vida, trabajo, familia, etc. es una gran labor que requiere esfuerzo y voluntad consciente.  Mantenerlo es todo un arte y una labor constante que nunca acaba.  Si estás bien, trabaja en proteger tu estabilidad emocional. Siempre puedes estar mejor y aprender a ser contagiosa y una catalizadora de energía positiva.

Ante la adversidad, hazte acompañar de la hermosa energía de los aceites.  Si te encuentras pasando por una etapa difícil en tu emocionalidad, o si simplemente quieres estar mejor equipada en la vida, este curso también es para ti.

 

 

Temario esencial:

¿Qué es la Aromaterapia Emocional?

La fábrica de emociones.

Emociones principales y cómo contactarlas.

Seguridad de los aceites esenciales.

Conoce los aceites de tu kit básico.

Trabajo en taller: mezclas básicas de Aromaterapia emocional.

Dinámicas de trabajo emocional personal.

 

 

Curso de Aromaterapia Emocional Introductoria, completo, con programa de trabajo personal. Incluye 8 módulos, cubriendo 8 emociones principales y la utilización de 8 aceites esenciales, 16 videos, materiales de apoyo para imprimir y 8 proyectos de trabajo personal. Cada semana se desbloquea un módulo.
Orden

Currículo

Instructor